3D STUDIO MAX V9

PDFImprimirE-mail
60 HORAS
Descripción

3D Studio MAX V9

1 Animación 3d con autodesk 3ds max 9

  • 1.1 Introducción a autodesk 3ds max 9
  • 1.2 Requerimientos técnicos
  • 1.3 Ejecución de autodesk 3ds max 9
  • 1.4 El escritorio de trabajo
  • 1.5 Cargar escenas guardadas
  • 1.6 Guardar escenas
  • 1.7 Guardar selecciones
  • 1.8 Salir de autodesk 3ds max 9
  • 1.9 Práctica - práctica de iniciación
  • 1.10 Cuestionario: animación 3d con autodesk 3ds max 9

2 Entorno de 3ds max 9

  • 2.1 Barra de menús
  • 2.2 Barras de herramientas
  • 2.3 Barra de herramientas principal
  • 2.4 Visores
  • 2.5 Configuración de los visores
  • 2.6 Cambio a único visor
  • 2.7 Trabajar en modo experto
  • 2.8 Desactivación de un visor
  • 2.9 Guardar selecciones
  • 2.10 Selección de niveles de degradación adaptativa
  • 2.11 Trabajar imágenes de fondo en los visores
  • 2.12 Controles de los visores
  • 2.13 Paneles de comandos
  • 2.14 Barra de estado y línea de mensajes
  • 2.15 Controles de animación y tiempo
  • 2.16 Cambiar la apariencia de la interfaz de autodesk
  • 2.17 Práctica - la interfaz
  • 2.18 Cuestionario: l entorno de 3ds max 9

3 Creación de primitivas

  • 3.1 Primitivas estándar
  • 3.2 Caja (box)
  • 3.3 Cono (cone)
  • 3.4 Esfera (sphere)
  • 3.5 Geoesfera (geosphere)
  • 3.6 Cilindro (cylinder)
  • 3.7 Tubo (tube)
  • 3.8 Toroide (torus)
  • 3.9 Pirámide (pyramid)
  • 3.10 Tetera (teapot)
  • 3.11 Plano (plane)
  • 3.12 Primitivas extendidas
  • 3.13 Poliedro (hedra)
  • 3.14 Nudo toroide (torus knot)
  • 3.15 Chaflán caja (chamferbox)
  • 3.16 Chaflán cilindro (chamfercyl)
  • 3.17 Bidón (oiltank)
  • 3.18 Cápsula (capsule)
  • 3.19 Huso (spindle)
  • 3.20 Extrusión en l (l-ext)
  • 3.21 Gengon
  • 3.22 Extrusión en c (c-ext)
  • 3.23 Onda anillo (ringwave)
  • 3.24 Hose
  • 3.25 Prisma (prism)
  • 3.26 Cuadrículas de corrección (patch grids)
  • 3.27 Creación de primitivas con el teclado
  • 3.28 Modificación de primitivas
  • 3.29 Práctica - primitivas animadas
  • 3.30 Cuestionario: creación de primitivas

4 Elementos de diseño

  • 4.1 Puertas (doors)
  • 4.2 Ventana (windows)
  • 4.3 Escaleras (stairs)
  • 4.4 Elementos de diseño aec
  • 4.5 Foliage (follaje)
  • 4.6 Railing (vallas)
  • 4.7 Wall (pared)
  • 4.8 Práctica - levantamiento de una casa
  • 4.9 Cuestionario: elementos de diseño

5 Selección de objetos

  • 5.1 Introducción a la selección de objetos
  • 5.2 Selección de objetos individuales con el ratón
  • 5.3 Selección por región
  • 5.4 Modos de región parcial y completa
  • 5.5 Selección por nombres de objetos
  • 5.6 Selección por color
  • 5.7 Conjuntos de selección con nombre
  • 5.8 Filtros de selección
  • 5.9 Seleccionar por capa
  • 5.10 Selección de objetos utilizando track view
  • 5.11 Bloquear conjunto de selección
  • 5.12 Grupos
  • 5.13 Práctica - selección
  • 5.14 Cuestionario: selección de objetos

6 Representación de los objetos

  • 6.1 Colores de objetos
  • 6.2 Selector de colores
  • 6.3 Definición de colores personalizados
  • 6.4 Selección de objetos por color
  • 6.5 Opciones de representación
  • 6.6 Color de presentación
  • 6.7 Ocultar - no mostrar objetos
  • 6.8 Congelar objetos
  • 6.9 Optimización de la presentación
  • 6.10 Presentación de vínculos
  • 6.11 Práctica - creación de logotipos flotantes
  • 6.12 Práctica - rayos láser animados

7 Capas

  • 7.1 Utilización de capas
  • 7.2 Creación de capas
  • 7.3 Barra de herramientas capas
  • 7.4 Convertir una capa en actual
  • 7.5 Fijar como actual la capa del objeto
  • 7.6 Desactivar y activar capas
  • 7.7 Congelar y descongelar capas
  • 7.8 Eliminación de capas

8 Transformación de objetos

  • 8.1 Aplicación de transformaciones
  • 8.2 Desplazamiento de objetos
  • 8.3 Rotación de objetos
  • 8.4 Escala de objetos
  • 8.5 Animación de transformaciones
  • 8.6 Coordenadas de transformación
  • 8.7 Centros de transformación
  • 8.8 Uso de las restricciones a los ejes
  • 8.9 Práctica - transformaciones
  • 8.10 Cuestionario: transformación de objetos

9 Clonación de objetos

  • 9.1 Técnicas de clonación
  • 9.2 Copias, calcos y referencias
  • 9.3 Clonación con mayúscula
  • 9.4 Clonación con mayúscula-mover
  • 9.5 Clonación con mayúscula-rotar
  • 9.6 Pivote local en el centro
  • 9.7 Pivote local fuera del objeto
  • 9.8 Centro de selección y centro de coordenadas
  • 9.9 Clonación con mayúscula-escalar
  • 9.10 Simetría de objetos
  • 9.11 Matrices de objetos
  • 9.12 Instantánea (snapshot)
  • 9.13 Herramienta de espaciado (spacing tool)
  • 9.14 Clone and align tool
  • 9.15 Práctica - logotipo corel animado
  • 9.16 Cuestionario: clonación de objetos

10 Objetos booleanos

  • 10.1 Concepto de operaciones de boole
  • 10.2 Creación de booleanos
  • 10.3 Unión de primitivas
  • 10.4 Intersección de primitivas
  • 10.5 Substracción (a-b)
  • 10.6 Substracción (b-a)
  • 10.7 Cortar
  • 10.8 Método de copia del operando b
  • 10.9 Representación de cuerpos booleanos
  • 10.10 Proboolean
  • 10.11 Práctica - objetos booleanos
  • 10.12 Práctica - modelado de un cenicero de diseño
  • 10.13 Cuestionario: objetos booleanos

11 Creación de formas splines

  • 11.1 Creación de formas
  • 11.2 Línea (line)
  • 11.3 Rectángulo (rectangle)
  • 11.4 Círculo (circle)
  • 11.5 Elipse (ellipse)
  • 11.6 Arco (arc)
  • 11.7 Corona (donut)
  • 11.8 Polígono (ngon)
  • 11.9 Estrella (star)
  • 11.10 Texto (text)
  • 11.11 Hélice (helix)
  • 11.12 Sección (section)
  • 11.13 Creación de formas monospline y de varias
  • 11.14 Vista de forma
  • 11.15 Creación de splines con el teclado
  • 11.16 Práctica - formas
  • 11.17 Práctica - creación de una placa con texto sangrado
  • 11.18 Cuestionario: creación de formas splines

12 Modelado nurbs

  • 12.1 Uso de curvas y superficies nurbs
  • 12.2 Creación de curvas nurbs
  • 12.3 Creación de superficies nurbs
  • 12.4 Creación de superficies nurbs a partir de primitivas geométricas
  • 12.5 Creación de curvas nurbs a partir de splines
  • //