GESTOR DE FORMACIÓN
40 HORAS
Descripción
Gestor de Formación
1 Organización de la formación
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1.1 Entorno competitivo de la organización
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1.2 La formación en el plan estratégico de la organización
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1.3 Introducción al análisis de las necesidades de formación
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1.4 El concepto de análisis de necesidades de formación
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1.5 Fuentes de información en el análisis de necesidades
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1.6 Establecimiento de los objetivos
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1.7 La organización de la formación
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1.8 Desarrollo de programas
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1.9 Evaluación del programa y del plan
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1.10 Recursos humanos
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1.11 Recursos materiales
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1.12 Recursos financieros
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1.13 Elementos de la gestión de proyectos en el dispositivo
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1.14 Identificación de los requisitos para la implementación del plan
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1.15 Previsión de las dificultades y demandas en el transcurso del plan
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1.16 Actividad - el plan estratégico de la empresa
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1.17 Actividad - planifica tu plan de formación
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1.18 Cuestionario: módulo 1
2 Gestor de proyectos formativos
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2.1 Legislación reguladora de los programas de formación
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2.2 Legislación vigente entorno a la seguridad e higiene
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2.3 Técnicas y métodos
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2.4 Aplicación de los sistemas de gestión a la formación
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2.5 Problemas en la gestión financiera de la organización
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2.6 Captación de los recursos externos
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2.7 Métodos de selección de participantes
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2.8 La gestión de los proyectos de formación
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2.9 Relación con entidades externas
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2.10 La gestión de las certificaciones
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2.11 El equipo de formadores
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2.12 Comunicación con el equipo de formadores
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2.13 Técnicas de dirección de equipos
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2.14 Técnicas de asesoramiento y supervisión de equipos
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2.15 Técnicas de negociación
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2.16 Concepto de la formación profesional para el empleo
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2.17 Relación entre formación profesional reglada y fpe
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2.18 Instituciones implicadas en la formación
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2.19 Actividad - el departamento de formación
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2.20 Actividad - la selección de los participantes
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2.21 Cuestionario: módulo 2
3 Evaluación de programas formativos
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3.1 Perspectiva general en la evaluación de programas
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3.2 Principios de la evaluación
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3.3 Funciones de la evaluación
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3.4 Dimensiones del programa a evaluar
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3.5 Recursos necesarios para la evaluación de procesos y productos
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3.6 Técnicas e instrumentos de la evaluación
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3.7 Análisis de los resultados de la evaluación
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3.8 Capacidad de respuesta a las demandas emergentes
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3.9 Adecuación y suficiencias de recursos
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3.10 Evaluación del seguimiento formativo
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3.11 Evaluación de los resultados de los participantes
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3.12 Gestiones para la certificación de los participantes
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3.13 Resultados deseados y resultados obtenidos
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3.14 Eficacia efectividad y eficiencia
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3.15 Recopilación y estructuración de los resultados de las evaluaciones
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3.16 Elaboración de propuestas de mejora
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3.17 Elaboración de informes y comunicación de las decisiones
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3.18 Actividad - tu profesión mecánico de la evaluación
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3.19 Actividad - cuando hablamos de evaluación
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3.20 Cuestionario: módulo 3
4 Marketing de la formación
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4.1 Gestión para la implementación de recursos didácticos innovadores
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4.2 Proceso y estrategias de innovación y cambio
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4.3 Actualización de los procesos formativos de la organización
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4.4 El intercambio profesional
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4.5 La comunicación en el seno de la organización
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4.6 La comunicación con profesionales externos a la organización
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4.7 La inversión en formación
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4.8 La promoción de actividades de formación
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4.9 Proceso de promoción
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4.10 Redes profesionales transnacionales
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4.11 Actividad - promoción de actividades de formación
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4.12 Actividad - apoyo de la unión europea a la formación
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4.13 Anexos
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4.14 Cuestionario: cuestionario final